Novedades

Un Golpe Inesperado

Hace algunos meses, Jamón y Eso, conocido por ofrecer los mejores alimentos para resolver todas las comidas de tu hogar y eventos como cumpleaños, juntadas con amigo/as, picadas y más, se enfrentó a un obstáculo inesperado.

En mayo, nuestras cuentas de Facebook e Instagram fueron hackeadas. De repente, perdimos el control de nuestras principales formas de comunicarnos con ustedes, nuestros queridos clientes y amigos. Principalmente nos quedamos sin la cuenta publicitaria para difundir mediante publicidad todo nuestro contenido, productos, ofertas, promociones y novedades en esas plataformas.

Detectamos gastos inusuales en nuestras cuentas publicitarias y buscamos ayuda en Facebook. Abrimos varios tickets de ayuda, proporcionamos documentos que demostraban que nuestra empresa era legítima, pero nuestras llamadas de auxilio parecían no ser escuchadas. Nuestras cuentas empresariales quedaron bloqueadas, y no podíamos acceder a ellas como lo hacíamos antes.

Mientras enfrentábamos este desafío, estábamos trabajando en algo especial. Pasamos de ser “Boutique de Fiambres y Más” a “Jamón y Eso, Cómplice de Momentos”. Este cambio representaba nuestra evolución y nuestro compromiso continuo de ser parte de los momentos especiales en sus vidas.

Logo Oficial Jamón y Eso (JPG fondo blanco)

Con determinación, creamos nuevas páginas en Facebook y una cuenta de Instagram. Nos pusimos de pie, nos sacudimos el polvo y decidimos seguir adelante. Cambiamos nuestra imagen y creamos un espacio virtual para seguir compartiendo momentos memorables con todos ustedes.

Hoy, estamos más fuertes y decididos que nunca. Queremos compartir nuestra historia contigo, porque queremos que sepas que, a pesar de los obstáculos, siempre seguimos adelante.

Estamos de vuelta para ser cómplices de tus momentos más especiales.

Te invitamos a seguirnos en nuestras nuevas páginas de Instagram (pincha acá) y Facebook (pincha acá) donde estaremos compartiendo las mejores opciones para tus momentos en familia, con amigos, cumpleaños, picadas, ¡promociones ofertas y muchas sorpresas! Y sobre todo, te invitamos a ser cómplices y ayudarnos a compartir este mensaje y nuestras nuevas redes sociales con tus amigos, familia, compañeros de trabajo, etc

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los que nos apoyaron durante este desafío.

En Jamón y Eso, somos más que una tienda. Estamos aquí para ser cómplices de tus momentos.

Con gratitud y emoción,

El equipo de Jamón y Eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *