Publicado el Deja un comentario

Cheddar Líquido Para Hamburguesas, Papas y Más

cheddar líquido

 

Hemos incorporado a la tienda un nuevo producto, se trata del queso cheddar líquido. Este producto viene en presentación de 1,5 kilos en paquete o sachet listo para usarse. Excelente equilibrio en sabor, consistencia y textura. Gran versatilidad de uso en diferentes platos. Verdadero sabor a queso cheddar.

Un poco de historia:

A lo largo de la historia, los granjeros elaboraban el queso para conservar la leche y a partir de ahí, el queso se convirtió en una forma de preservar los alimentos ricos en proteínas para aprovecharlos durante los largos meses de otoño e invierno, cuando las vacas producen menos leche o cuando viajaban largas distancias. Los quesos duros se convirtieron en un elemento básico de la despensa de la granja, el queso Cheddar específicamente, se destaca en tener la historia más larga registrada. Sigue leyendo Cheddar Líquido Para Hamburguesas, Papas y Más

Publicado el Deja un comentario

Beneficios de crear tu cuenta en Jamón y Eso

beneficios registrarse en jamón y eso

Hace algún tiempo te contábamos las ventajas de hacer tu pedido online. Hoy queremos darte algunas razones por las cuales deberías hacer tu pedido desde nuestra tienda online, sin embargo queremos dejar claro que esto es sólo una sugerencia y que al momento de hacer tu pedido lo hagas por el medio que más cómodo te resulte.

Cuando un usuario navega por nuestra tienda, puede ver todos los productos que tenemos en stock con sus precios actualizados, detallamos las características del producto y sobre todo la presentación o forma de venta con las fotos del producto. Sigue leyendo Beneficios de crear tu cuenta en Jamón y Eso

Publicado el Deja un comentario

Pasta una solución práctica y saludable para tu familia

pasta ravioles ñoquis jamón y eso

 

¡Chau frío! Al parecer el invierno se fue y llega el tiempo de comer sano pensando en prepararse para sentirse saludable especialmente en el verano. En ese camino queremos hablarte sobre la importancia de incluir la pasta en tus comidas.

En general, la pasta es una buena fuente de energía y uno de los pilares de las dietas mediterráneas. Además es de los alimentos más equilibrados en el mundo. Sigue leyendo Pasta una solución práctica y saludable para tu familia

Publicado el Deja un comentario

Panchos (frankfurters) ¿un plato gourmet?

Panchos (frankfurters) un plato gourmet

 

Pensando en comida rápida y fácil de preparar sobre todo para reuniones, cumpleaños o eventos informales, nos imaginamos a la hamburguesa al pan, pasando delante del pancho y diciéndole en tono de soberbia “eh… viste que ya no soy más “fast food”?, ahora soy un plato gourmet. Ay! no sabes lo bien que me quedan todos los quesos, vegetales y panes orgánicos con los que me preparan… y decime… (pausa dramática), ¿vos panchito, cómo la llevas? Sigue leyendo Panchos (frankfurters) ¿un plato gourmet?

Publicado el Deja un comentario

Hamburguesas para eventos opciones originales

Hamburguesas para Eventos opciones originales

 

Por lo general para resolver una comida en familia, donde hay chicos o jóvenes, o también para reuniones con amigos, se piensa en hamburguesas como una opción segura, práctica y rápida, que se puede servir en cualquier evento informal. Las hamburguesas le gustan a casi todo el mundo y bien preparada puede satisfacer los paladares de los más exigentes.

Es interesante tener en cuenta que no hay que limitarse a elaborar una hamburguesa con los clásicos ingredientes, sino que hay muchísimas opciones para variar este plato y sorprender a tus comensales. Sigue leyendo Hamburguesas para eventos opciones originales

Publicado el Deja un comentario

Milanesa Napolitana, la preferida de los uruguayos.

 

Hoy en Jamón y Eso queremos hablar de uno de los platos preferidos por la mayoría de los uruguayos y uruguayas. Nos referimos a la clásica milanesa napolitana y para hablar de ella comencemos con un poco de historia.

No se llama así por la ciudad de Nápoles (Italia), sino por un restaurant llamado Nápoli de un argentino llamado Jorge La Grotta donde se vendío por primera vez en Buenos Aires a fines de los años 40. Según los relatos del origen de este plato se dice que fue casual, que un parroquiano del local llegó después que el cocinero del bar había terminado su turno y pidió como cada noche una milanesa que fue cocida por un asistente con más corazón que vocación por lo que la milanesa se pasó de punto y no quedaba otra en el local así que para no quedar mal con el cliente, el dueño del establecimiento le propuso al asistente quitarle en pan rallado quemado y cubrir la milanesa con salsa de tomate, jamón, queso y gratinarla en el horno. Sigue leyendo Milanesa Napolitana, la preferida de los uruguayos.