Es una pregunta bastante filosófica, ¿verdad? Intentaremos hacerte un resumen, bueno en Jamón y Eso somos muchas cosas…

Somos Una  Empresa Familiar

Diego y Hugo, los hermanos Espinosa son los directores de la empresa. Desde hace más de 15 años comenzaron un emprendimiento propio. Con el paso del tiempo y a medida que íbamos creciendo se han ido arrimando sobrinos, cuñados y amigos a colaborar trabajando. Compartimos muchas horas juntos en el trabajo y como si fuera poco, fuera del trabajo también nos gusta compartir tiempo siempre en familia, con amigos.

Somos Una Tienda Online

Aunque no queremos ser una tienda más del montón, nosotros queremos ser tu tienda online porque sabemos que buscas calidad, precio y el mejor servicio. Queremos que vivas la Experiencia Jamón y Eso y que tengas los mejores beneficios.

Somos Bolicheros Offline

Varios de nosotros nos hemos criado dentro de un almacén de barrio, estamos acostumbrados a recibir clientes en nuestras oficinas y nos encanta conversar con nuestros clientes sobre sobre nuestros productos, recomendarles las mejores opciones de acuerdo a sus necesidades. 

Somos muy comprometidos

Todo el equipo comparte la misma característica: somos personas comprometidas con nuestro trabajo. Nos gusta cumplir siempre. Nos gusta dar soluciones, ser resolutivos, dinámicos, ágiles.

En pocas palabras: Somos gente de lo más normal que ama su trabajo!

Hay quienes nos dijeron que somos los mejores haciendo lo que hacemos y en agosto de 2019 nos eligieron como mejor PyMe En Comercio Electrónico y Los Negocios Por Internet del Uruguay.

También nos han hecho notas en la prensa escrita, la cual nos llenó de emoción!

 

Nuestra Misión:

 

Nuestros Valores:

 

En Resumen:

Sencillamente nos encanta nuestro trabajo, nos lo pasamos bien haciéndolo y nos encanta la idea de que haya gente en todo el departamento y en las cercanías que también disfrute con nuestros productos y con nuestra forma de trabajar.