Antecedentes

 La empresa de referencia, nace en el año 2005 como un emprendimiento de corte netamente familiar, a cargo de los hermanos Espinosa, Diego y Hugo, bajo la forma de “sociedad de hecho”, girando en el rubro distribución mayorista de productos chacinados. Con el transcurso de los años, el emprendimiento creció, operando la necesaria transformación a una “sociedad de responsabilidad limitada”: Espinosa Hermanos SRL.

En el año 2013, el modelo de negocios se reinventó y de la mano de la inversión en tecnología, la empresa desarrolló una plataforma de ventas digitales de tipo “E-Commerce”, dividiéndola en dos unidades de negocios: el canal de ventas minorista (bajo la denominación comercial de “Jamón y Eso”) y el mayorista (identificado comercialmente como “TuMayorista.Uy”). Este cambio también implicó ampliar la oferta de productos, agregando a los productos de tipo chacinados, productos alimenticios de ramo general.

Este cambio en la matriz y canales de venta de la empresa, hizo necesario, asimismo, que se introdujeran importantes cambios en términos de recursos y servicios. De esta forma, se iniciaron las operaciones desde el local comercial de la calle Carpintería número 4441, lo que permitió gestionar de forma eficiente los procesos de distribución, y al mismo tiempo se amplió la flota de vehículos, adquiriendo tres nuevas unidades, dos de ellas con equipo de frío integrado.

Actualmente, la empresa se encuentra en franca expansión.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Somos una mezcla de familia y amigos trabajando juntos

Somos Jamón y Eso!

¿Nos dejás tu comentario acá debajo?

Contale a los nuevos clientes desde hace cuanto haces parte de la familia de amigos y clientes de Jamón y Eso, y cuál ha sido hasta hoy tu experiencia.

6 Comments
Delma 27 octubre, 2021
| |

Encontré en Jamón y Eso el lugar ideal para hacer mis compras de congelados y más ya que de a poco han sumado productos y hoy puedo conseguir desde vainilla hasta harina integral lo cuál habla de una constante superación y preocupación por los clientes y sus necesidades. Hemos tenido algún reclamo (menor)  pero encontré del otro lado gente dispuesta a ayudar y solucionar cualquier inconveniente que surja lo cual también es una tranquildad al momento de realizar el pedido.  Por lejos SIEMPRE tienen los mejores precios,  la mercadería es SIEMPRE fresca ,  tiene envío SIN COSTO y por si todo eso fuera poco te hacen DESCUENTO al momento de pagar…. Qué más se puede pedir?!! Recomiendo 100%

Elizabeth Tobler 27 octubre, 2021
| |

Hola soy Elizabeth y soy clienta de Jamón y Eso desde abril de este año y quiero comentarles lo feliz y agradecida que estoy de haber encontrado su tienda web!! Los precios son muy buenos y además los productos llegan en perfectas condiciones conservando la cadena de frío. El beneficio de ser cliente que nos da un descuento extra, la rapidez en la entrega de pedidos es de las cosas que más me gusto. Además quiero destacar la excelente atención que tienen contigo durante todo el proceso de compra y entrega, ayudándote ante cualquier duda que tengas siendo siempre amables!!  Siempre los recomiendo sin dudarlo, sigan así creciendo pero sin perder su esencia!!

Roxana 27 octubre, 2021
| |

Hola les dejo mi opinion de la tienda!! compro hace mas de un año que fui cuando los concí, buscando muzzarella y desde ahi les compro siempre, eso y mas cosas, la página es bastante clara para los que no soy muy expertos en tecnologia y la rapidez y efectividad para pagar y recibir todo es genial.
Puedo pagar con mercado pago sin moverme de casa o lo puedo pagar cuando entregan el pedido que siempre fue en tiempo y forma y en constante comunicación, siempre obtenes respuesta a tus dudas, ahora cuando hago el pedido lo hacemos juntas con mi vecina, que un dia recomendandole la pagina nos enteramos que comprabamos en el mismo lugar!! sin dudas super recomendables!!

Martin Alvarez 27 octubre, 2021
| |

Hola soy Martín y quiero compartirles mi experiencia .Soy cliente desde octubre de 2019. Contarles que  los precios que tienen son los mejores sabiendo también que por ser cliente tenés un beneficio con descuentos. los productos siempre excelentes tanto su presentación como en el estado que te lo entregan los elegimos siempre nada para decir negativo ya que son muy atentos y cordiales . Al que no es cliente decirle que se está perdiendo de la mejor experiencia en precio calidad y a Jamón y Eso sigan así creciendo y siempre mejorando ..gracias 

Betania 27 octubre, 2021
| |

Hola amigos de Jamón y Eso yo soy clienta desde junio 2020  .Nada más que comentarios positivos siempre con los mejores precios ,sin palabras con la excelencia humana, facilidades de pago, calidad y siempre atentos .En cada cumpleaños y en cada celebración nos volvemos a encontrar. Muchas gracias por todo !!
 

Tatiana Milene Pereyra Cardozo 27 octubre, 2021
| |

Paso a dejar mi experiencia en Jamón y Eso. Yo compro ahí desde diciembre de 2020 y me encanta.Tienen precios y descuentos increíbles, ni que hablar de los combos. La atención por parte del equipo es estupenda, siempre con la mejor onda, disponibilidad y amabilidad.Nunca tuve ningún inconveniente así que no puedo decir nada negativo.Espero que sigan creciendo y teniendo éxito porque son excelentes y se lo merecen.