Tips Para Comprar Mejor

Entendiendo Diferencias de Precios y Orígenes, Almacenamiento y Traslado de Productos Para Tu Surtido

¿Algunas vez viste anunciar un producto sólo por el nombre, a un precio extrañamente por debajo del precio regular? ¿alguna vez viste un cartel donde el vendedor sólo escribe “queso colonia $300 el kilo” o “panchos sueltos $210 el kilo”, o “dulce de membrillo $70 los 400 gramos”, o por ahí has visto anuncios o publicidad que dice “salamín $300 el kilo”.

Este tipo de publicidad es algo engañosa y te vamos a contar por qué.

Cuando compras un producto sin conocer la marca, sin rótulos de elaboración originales, sin saber el origen, ingredientes y vencimiento de origen:

  • No tenés garantías de que el producto sea saludable
  • No tenés garantías que se encuentre en buen estado
  • No tenés garantías que corresponda a un producto original
  • No tenés garantías de que el producto ha sido o será transportado en condiciones
  • En caso que se trate de un producto fresco, tampoco tenés garantías de que realmente se encuentre fresco

Cuando realizas una compra en Jamón y Eso

Nos ocupamos de negociar directamente con proveedores para conseguir los mejores precios, y además asegurando la legitimidad y calidad de cada producto en nuestra tienda.

Jamón y Eso cuenta con todas las habilitaciones para asegurarte que nuestro stock de mercadería se realiza en óptimas condiciones, al igual que el movimiento y traslado de cada producto hasta la puerta de tu casa, por eso todos nuestros vehículos cuentan con las correspondientes habilitaciones bromatológicas.

De esta manera, haciendo tus compras en Jamón y Eso te aseguras que:

  • No estás comprando queso colonia, estás comprando Queso Colonia El Nuevo Gaucho, rotulado y con información de origen, al igual que con cada producto en nuestra tienda.
  • Los productos son recibidos directo del proveedor o importador y almacenados en óptimas condiciones
  • Los productos frescos y congelados son almacenados en cámaras de frío a la temperatura ideal para los productos de esta categoría
  • Los vehículos utilizados para el movimiento de la mercadería tienen los equipos de frío y habilitaciones que garantizan el buen estado de los productos.

Desde ahora en adelante, cada vez que veas un precio que tiene demasiada diferencia con el precio regular de ese producto en plaza, usa estos tips para asegurarte que el producto que lleves a la mesa de tu hogar, y con el cual elabores los platos para tu familia, o para compartir con tus afectos sea un producto que cuente con todas las garantías.

0 Comments

No Comment.