Publicado el

¿Cuáles son las hamburguesas más gruesas?

hamburguesas de carne vacuna jamón y eso

 

Una pregunta frecuente que nos hacen nuestros clientes al momento de comprar hamburguesas es: «¿Son gruesas?». Por eso decidimos hacer este breve artículo con el fin de compartir con ustedes esta información.

Las hamburguesas Burgy blancas vienen en paquete de 150 gramos con 3 unidades, así que cada hamburguesa pesa 50 gramos. Estas hamburguesas son de masa y mezclas. Es una hamburguesa económica que se usa mucho en los carritos de comida.

Las hamburguesas Burgy roja vienen en paquete de 210 gramos también con 3 unidades, por lo que cada hamburguesa pesa 70 gramos. Estas hamburguesas al igual que las Burgy blancas, son de masa y mezclas y además contienen soja (no son 100% de soja). Es una hamburguesa económica, un poco más gruesas que las blancas.

Una opción interesante sobre todo cuando hablamos de hamburguesas para cumpleaños con niños son las hamburguesas Mickey de Schneck. Estas hamburguesas son de carne vacuna y la novedad es que tienen forma de la cabeza del ratón Mickey con orejas. Vienen en paquete de 140 gramos con 2 unidades, cada hamburguesa pesa 70 gramos y son riquísimas!

Siguiendo con las hamburguesas de carne vacuna te contamos que desde hace un tiempo trajimos las hamburguesas finas de Schneck que vienen en paquete de 140 gramos con 2 unidades por paquete, 70 gramos cada unidad. Se conocen como finas para diferenciarlas de las gruesas, pero si vas comparando podrás comprobar que no son finas realmente, sino que son normales y muy en cuenta en relación calidad precio.

Una excelente opción muy buscada aunque poco conocida, son las hamburguesas de carne vacuna parrilleras de CampoSur. Vienen en paquete por 150 gramos, cada unidad es de 75 gramos. Son muy similares a las hamburguesas gruesas de Schneck y además son aptas para celíacos. Te recomendamos las pruebes en tu próximas compra, no te vas a arrepentir.

También te puede interesar las hamburguesas con sabor a chorizos de Schneck, conocidas como ChoriSchneck. Estas hamburguesas vienen en paquete de 167 gramos, con 2 unidades de 83,5 gramos. 

Si estas cuidándote y necesitas hamburguesas sin sal, también existe una opción. Son las hamburguesas clásicas de Schneck sin sal y bajas en sodio. El paquete viene de 167 gramos con 2 unidades de 83,5 gramos, al igual que los ChoriSchneck, pero son de carne vacuna.

Para finalizar, llegamos a las más gruesas. Las hamburguesas clásicas de Schneck de 167 gramos por paquete, con 2 unidades de 83,5 gramos cada una. Son 100% de carne vacuna y las más vendidas en nuestra tienda.

[Actualización Julio 2019] : No podíamos dejar de actualizar este post con las hamburguesas más gruesas que tenemos en nuestra tienda. Se trata de las Hamburguesas Premium XL de Schneck, con 1100 gramos de carne vacuna en cada hamburguesa y un sabor exquisito. Te recomendamos probarlas pinchando acá.

La idea con este breve artículo es aportarte información que te sea útil para el momento de definirte por una u otra opción según la calidad que necesites. Si te sirvió esta información dejanos tu comentario aquí debajo y compartí esta página en tus redes sociales.