Publicado el Deja un comentario

¿Cuál es tu activo más valioso?

 

En Jamón y Eso nos importa ofrecer otros beneficios, además de los buenos precios que tenemos en nuestra tienda online. Muchas veces cuando pensamos en realizar una compra lo primero que pensamos o buscamos es el mejor precio, sin embargo, creemos que no siempre un cliente se define por una compra sólo por el precio. Hay otros beneficios que los clientes inteligentes toman en cuenta para concretar la mejor compra.

En nuestro caso, además de ofrecer buenos precios, también ofrecemos diferentes medios de pago, financiación en cuotas, descuentos para clientes, envíos a domicilio en Montevideo y Costa de Oro. Tenemos una política de devoluciones y cambios, así como diferentes canales de comunicación desde donde nuestros clientes se pueden comunicar. Empleamos integradores y aplicaciones que nos permiten comunicarnos y avisar a nuestros clientes los horarios de atención comercial para que sin importar la hora en que se comuniquen sepan que ese mensaje será escuchado, leído y respondido.

El activo más valioso es el tiempo

Hace poco leímos una frase que decía: “cuando vas a comprar algo, no lo estás pagando con dinero, sino con el tiempo de tu vida que te llevó generar ese dinero para pagar ese algo”.

El tiempo es algo que no se puede comprar, que se invierte bien o mal, pero no se recupera y por eso creemos que el tiempo es el activo más importante de cualquier persona. Pensando en el tiempo de nuestros clientes y como poder optimizar nuestro servicio para ofrecerles una mejor experiencia de compra ahora también tenemos una opción de retiro express.

Con el fin de que puedas aprovechar más y mejor tu tiempo es que ahora en Jamón y Eso te ofrecemos la posibilidad de realizar tu pedido por el medio que prefieras (tienda online, whatsapp, mercado libre, teléfono fijo, Facebook, Instagram, twitter, email), indicándonos el pedido, medio de pago y día y horario estimado en que te queda bien pasar a retirar. Nosotros preparamos tu pedido, lo facturamos, te pasamos el importe exacto vía whatsapp y lo tendremos pronto para que cuando pases por el local en menos de 3 minutos puedas levantar, pagar y seguir con tu día aprovechando tu tiempo.

Nuestra intención es ofrecerte los mejores beneficios en el servicio, no solo en el precio.

¿Cómo aplicar al retiro express? Es muy sencillo, si haces tu pedido desde la tienda online, al finalizar tu proceso de compra tenes un formulario donde se cargan los datos para la entrega y vas a ver en la parte inferior un cajón de texto vacío con el título “notas para el chofer”. En ese cajón de texto podes excribir “retiro express” y además nos escribís la hora estimada en que vas a pasar a rertirar.

Si en cambio haces tu pedido vía llamada o whatsapp es bien importante que nos aportes esta información:

  • Deseo aplicar al retiro express
  • Mi pedido es (detallar pedido)
  • Voy a pagar con (detallar medio de pago)
  • Retiro mi pedido el día (detallar día y estimar horario)

De esta manera y con la información que te nombramos anteriormente vas a poder pasar a retirar tu pedido, pagarlo y llevártelo en menos de 3 minutos.

Te invitamos a realizar tu pedido con retiro express ahora mismo de la mano de nuestro equipo comercial. Pincha acá y hace tu pedido vía whatsapp.

¿Qué te parece esta nueva opción? Dejanos tu opinión en la caja de comentarios acá debajo.