Publicado el Deja un comentario

Cómo ahorrar más comprando en volumen (cooperativa de vivienda)

cooperativa de vivienda

 

Si vivis en una cooperativa de vivienda esta información te va a interesar. En Jamón y Eso estamos permanentemente pensando estrategias para que nuestros clientes puedan acceder a más productos por el menor costo posible.

Si ya haces parte de nuestros clientes, sabes que tenemos un mínimo de compra de $1.000 y que el costo de envío varía según la zona de entrega. En Montevideo hay varias zonas gratuitas, otras con valor de $100. También sabes que nuestros precios son muy buenos en relación al servicio y comparado con las cadenas de supermercados más importantes del país gracias a los descuentos que tenemos para nuestros clientes.

En el caso de que vivas en una cooperativa de vivienda de ayuda mutua, o cualquier complejo habitacional, desde ahora vas a poder aplicar a otras condiciones de venta y a precios aún mejores por comprar junto a tus vecinos o familiares. Estos beneficios aplican para vecinos de cooperativas de vivienda, vecinos que vivan en edificios o propiedades horizontales y grupos de compañeros de trabajo.

¿Cómo te beneficias con esta nueva modalidad?

  • Te mejoramos los precios cambiándote a una lista de clientes mayorista.
  • Recibis el pedido dentro de tu cooperativa de vivienda, edificio o trabajo.
  • Si vivís dentro de Montevideo el envío es gratis bajo esta modalidad.
  • Ahorras tiempo (no salis a comprar, ni hacer colas, ni cargas con las bolsas)
  • Pagas como quieras (débito al recibir, tickets electrónicos o efectivo)

¿Cuáles son las condiciones para aplicar?

  • La compra debe superar los $3.000
  • Los pedidos nos deben llegar todos juntos el tuyo y de las demás familias, con al menos 24 hs de anticipación

Para esta modalidad es necesario que realices los pedidos por teléfono al 2509 6428 o vía whatsapp al 099 546 065 siempre de lunes a viernes de 8 a 17 hs o los sábados de 8 a 12 hs donde se te asignará un ejecutivo que se ocupará de gestionar tu compra y resolver todas tus consultas.