COVID-19, Novedades

Cambios Importantes en Jamón y Eso Debido Al COVID-19

Si bien la cuarentena se acabó y los niños commienzan de a poco a retomar las clases en escuelas y colegios, y las personas salen de sus casas, las medidas se prevención deben seguir tomandose sin descuidarse. De a poco, empezamos a volver a lo que hoy se conoce como «nueva normalidad».

Desde aplicaciones que jamás habíamos usado como Zoom hasta los grupos de WhatsApp, para muchos de nosotros las diferentes plataformas digitales se han convertido en la única forma en la que podemos trabajar, ponernos en forma, educarnos y entretenernos. También estamos más relajados con respecto a las horas que nosotros y nuestros hijos pasamos frente a las pantallas. Se trata de un gran cambio cultural que solo sucedió en pocas semanas y parece poco probable que desaparezca de la noche a la mañana.

El COVID-19 nos ha cambiado. No solo la forma en que nos saludamos esquivando besos y abrazos para darnos un choque con los codos, cambió la forma en que nos relacionamos, la forma de estudiar y también cambió nuestra forma de trabajar.

En Jamón y Eso implementamos todas las medidas santiarias que nos exige la nueva normativa. Ahora en el local señalizamos la distancia mínima y tampoco podemos tener más de 2 clientes dentro haciendo compras o retirando pedidos. Es imprescindible que todos usemos tapabocas dentro del local y tendras a tu disposición alcohol en gel para usar al ingresar y antes de irte.

Para facilitar los retiros de pedidos implementamos un servicio de entregas en tu auto. Cuando venís a retirar, no hace falta que te bajes de tu vehículo, simplemente te anuncias vía whatsapp al 099 546 065 y nosotros te llevamos tu pedido, la boleta y si necesitas pagar con tarjeta de débito o crédito también te alcanzamos el POS.

Apreciamos el apoyo de todos nuestros clientes para adoptar juntos las nuevas medidas