PREGUNTAS FRECUENTES:

* ¿Tienen mínimo de compra? –  Enviamos todas las compras superiores a $1,000 y las compras de menor importe se retiran por nuestro local sin problemas.

* ¿Ya hice mi compra, ahora qué sigue? –  Luego de hacer tu pedido recibís un correo con una copia de tu pedido y la fecha de entrega que seleccionaste al realizar tu pedido.

* ¿El envío tiene costo? – Depende de la zona de entrega. Desde la sección “Envios” podes chequear si tu envío es gratis o con algún costo. 

* ¿Mi zona no aparece en las zonas de envío, qué puedo hacer? – Si tu zona no aparece en nuestras zonas de envío consultanos al 2509 6428 cuánto vale el envío a tu barrio o zona.

* ¿Puedo pasar a buscar mi pedido? – Si claro! Todas las compras menores a $1.000 deben ser retiradas en el nuestro local. Si tu compra supera los $1.000 te lo podemos llevar, o lo podes venir a buscar, como tu prefieras.

* ¿Cómo puedo pagar mi compra? – Podes pagar tu pedido como te quede mejor. Aceptamos efectivo al recibir, todas las tarjetas de crédito vía Mercado Pago, transferencia bancaria Itaú, tarjeta de débito Brou, Visa, tickets electrónicos al recibir.

* ¿En qué horario reparten? – Entregamos de lunes a viernes de corrido entre las 9 y las 17 hs y los sábados entre las 9 y las 15 hs, sin embargo en fechas de alta demanda nos extendemos hasta entregar el último pedido.

* ¿En qué horario puedo pasar por el local? – Te esperamos en nuestro local de lunes a viernes de 8 a 17 hs y los sábados de 8 a 12 hs.

* ¿En dónde están ubicados? – Estamos en la calle Carpintería 4441 esq. José María Pirán. 

* ¿Entregan en el día? – No. Recepcionamos pedidos hasta las 17 hs y los entregamos al día siguiente. Sin embargo, si necesitas tu pedido urgente para el día lo podes pasar a retirar por nuestro local y si te comunicas antes de las 9 de la mañana podríamos entregártelo en el día siempre que nos hagas llegar la información completa para la entrega antes de que salgan las camionetas del depósito.

* DIFERENCIA DE PRECIOS: Para poder vender productos al peso por internet es necesario estimar el peso de estos productos. Eventualmente el importe final de tu boleta podría variar si incluye alguno de estos productos.

* ¿Por qué elegirlos a ustedes? – Porque sabemos cumplir. Somos una empresa familiar y desde hace más de 10 años nos dedicamos al rubro de chacinados. Nos destacamos por nuestro servicio y nuestra atención además de nuestros precios. Si aún no nos conoces revisa nuestras calificaciones donde podrás comprobar que el 99% de nuestros clientes nos recomiendan desde hace más de 4 años en Mercado Libre y es gracias a nuestros clientes que Mercado Libre nos reconoce nuestro compromiso y seriedad con la medalla de MercadoLider Platinum. También podes chequear las opiniones de clientes y dejar la tuya acá www.fb.com/pg/JamonyEso/reviews

ACLARACIONES IMPORTANTES:

SUBA DE PRECIOS: Con frecuencia los precios de los productos suben así como en el resto de los comercios y cuando esto pasa actualizamos la lista de precios en el programa de facturación. El cambio en de precios en los productos de la tienda se pueden cambiar mientras realizando compras o de un día para el otro.

“En el correo que me llegó cuando realicé mi pedido aparecía un importe y cuando llegó mi pedido con la factura el precio es diferente”: En el eventual caso que suceda apelamos a la comprensión de nuestros clientes por entender que las actualizaciones no son instantáneas y a veces tardan algunas horas en aparecer los cambios en nuestra web.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: Tenemos un estricto control de calidad en la mercadería que recibimos de nuestros proveedores. Sin embargo cuando un producto le llega a un cliente en mal estado lo cambiamos sin problemas.

“Me llegó un producto en mal estado, ¿me lo cambian o me devuelven el dinero?”: Por supuesto. Si por alguna extraña razón un cliente recibe un producto en mal estado o vencido lo cambiamos o realizamos una devolución contado, lo que el cliente prefiera.